Servicios

A 20 minutos de Ancud, camino a Guabún en la península de Lacuy se encuentra agroturismo Al Norte del Sur, una empresa familiar que brinda a nuestros visitantes un acogedor comedor para disfrutar de los servicios y productos que ofrecemos, acompañados de un hermoso entorno; difundiendo nuestra forma de vida que reúne y rescata costumbres propias del campo chilote.

Encontrara en él, servicio de gastronomía típica con alimentos obtenidos de nuestra huerta familiar y de la crianza de animales, además de la elaboración de quesos, mermeladas, conservas, kuchenes, entre otros productos propios de Chiloé.

Además se ofrece servicio de hospedaje y senderismo.

En el predio tendrá la posibilidad de recorrer pequeños senderos rodeados de vegetación nativa (arrayanes, coigües, ciruelillos, lumas, canelos, etc.), con vistas al golfete de Quetalmahue y la bahía de Ancud.

A pocos kilómetros, encontrará atractivas playas en la costa del océano Pacífico como Mar Brava, Playa Rosaura, Caleta los Chonos, Dunas de Guabún; y camino hacia sitios de atracción turísticos tales como Faro Corona, Batería de Balcacura y Fuerte Ahui o el museo prehistórico de puente Quilo.

No hay comentarios: